DES-PROPÓSITOS

Ya casi es verano estamos a mediados de enero y yo estoy agobiadísima porque ¡todavía no se me ha ocurrido ningún propósito REALISTA para este año! No soy de las que quiere quedarse como está (por muy bien que esté), pero tampoco me gusta ponerme unos propósitos específicos el 1 de enero. Creo que los propósitos ya van llegando solos a lo largo del año.

Por ejemplo, en marzo de año pasado me compré unas zapas nuevas de correr y me propuse desatarme los cordones antes de sacármelas. Siempre. Pues propósito cumplido.

En verano también me propuse aprenderme perfecto el baile de Despechá, de Rosalía. Y lo conseguí ¿Que si me siento orgullosa? Evidentemente.

kye — — lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o hoy salgo...

Y en noviembre, después de ver la serie de Miércoles Addams, me propuse aprenderme el baile que la protagonista hace en su fiesta de fin de curso y que es lo más. Todavía no me lo sé del todo, pero estamos en ello (el viernes lo practiqué cuando pusieron el tema en un bar y creo que mantuve mi dignidad). Además, este propósito es de NOVIEMBRE y ¡solo han pasado dos meses aunque hayamos cambiado de año!

Y ya que estamos hablando de temazos, clara-mente este fin de semana me propuse aprenderme la canción del momento. Espero que mis gallos no salpiquen demasiado a mis amigos y gente cercana.

Otro propósito cumplido el año pasado: conseguir que no me encarcelasen por no saber poner las luces antiniebla en el coche. Este año puedo proponerme aprender a ponerlas, me lo apunto.

Cruella Driving GIFs | Tenor

Sin embargo, vendo sin estrenar mi despropósito de 2022 que decía: Dejar de tomar postres cómo si se fuera a acabar el mundo. Para mí es imposible, así que lo asumimos y seguimos.

Otro despropósito que también os puedo vender sin estrenar (y sin gastos de envío), es el de ir al médico (a cualquier médico) sin tener taquicardias.

Lo que tengo claro es que yo estoy recibiendo a 2023 sin propósitos, pero con los brazos abiertos, así que confío en que sea un invitado educado, divertido y agradecido.

**Ni confirmo ni desmiento que este post lleno de propósitos y despropósitos, me haya salido porque hoy se ha juntado el Blue Monday, el Día de la croqueta y el cumple de Kate Moss y a mí, vivir en esta espiral de emociones en la que o todo es negro o todo es blanco, me desequilibra. **

4 respuestas a «DES-PROPÓSITOS»

  1. Siempre me gusto tu “ ironía fina” . Es cierto
    que ya has cumplido bastantes y tampoco es cuestión de agobiarse. Yo me quedaría con alguno secundario que no te cueste mucho y le centraría en el PRINCIPAL.
    DISFRUTAR a tope, todos los buenos momentos y emociones que vivirás estos días

  2. Se te olvido el mejor propósito cumplido de 2022… VIVA!!!
    No me canso de decirlo. Enhorabuena!!!

    P.D.: no me pierdo el baile de Miércoles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: