INCUMPLIENDO PROMESAS

Ya sé que dije que no iba a escribir en el blog durante el verano porque estáis (estamos) a otras cosas y no tenemos tiempo para leer blogs estupendos como este, pero yo necesito contar algo y si después no me lee ni el Tato, casi que mejor no pasa nada; el futuro será mejor mañana, como dicen en una peli de Marvel que vi el otro día. Escribir (y correr) me sienta mejor que un ibuprofeno o una valeriana, así que aquí estoy otra vez, contando mis dramas del primer mundo para sanarme. Os cuento:

Resulta que hoy he soñado que me metía en la piscina vestida y después iba a la farmacia a comprar Vicks VapoRub para untármelo por todo el cuerpo y refrescarme (creo que este dramático suceso es lo suficientemente importante como para incumplir mi promesa de no-publicación durante el periodo estival).

We're Launching A GIF+Emoji App And Here's Why It Matters | by Mike Su |  Medium

Quienes me conocen, saben que siempre presumo de que el veraneo en el norte es la mejor cosa y que un día nublado de vez en cuando está fenomenal para hacer recados; sin embargo, con el tiempazo que está haciendo este verano, no puedo hacer recados porque ‘hay que aprovechar’ hace mucho calor —un día eres joven y al día siguiente piensas: “voy a hacer todos los recados temprano, que después hace mucho calor ”—.

Y eso que este año me propuse no ir de vacaciones al sur en agosto, precisamente para evitar el calor extremo que hace por ahí, que para mí es incómodo y ordinario. Las altas temperaturas hacen que mi energía sea la misma que la de una boa constrictor después de tragarse una cabra y la única solución que encuentro, es pasarme todo el día a remojo y terminar más arrugada que el tronco de un olivo. Que en vacaciones, pasarse el día a remojo tampoco está nada mal, oye. Pero hasta un punto; los 40° que he sufrido en julio en Madrid, además de vulgares, me parecen anticonstitucionales, pero ese es otro tema que ya trataremos. Por ahora en Galicia la temperatura sigue siendo compatible con la vida.

Little Mermaid GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Y mirando el lado bueno, lo que más me gusta de este tiempo es la cervecita de las 20:00 viendo la puesta de sol y con la chaqueta vaquera en el respaldo de la silla, por si refresca… Y la verdad es que así, entre cervecitas frescas, horizontes en llamas y chapuzones eternos, lo estoy sobrellevando bastante bien. Sí, en Galicia hace calor y yo me derrito quejo de vicio.

Sunset Cosmeticos GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Ahora sí, nos vemos en septiembre siempre y cuando no me de otro arrebato y necesite escupir letras públicamente; expresarme por la vía escrita me ha sentado tan bien que ya no me siento como una boa constrictor. Para todo lo demás, os atiendo en Instagram. Me voy a la playa a correr.

2 respuestas a «INCUMPLIENDO PROMESAS»

  1. Llevo con el blog desde 2009. Y desde febrero de 2013 decidí que por lo menos tenía que escribir un post al mes, incluidos los agostos.
    Y te diré que a veces hay sorpresas en ese mes, tanto de inspiración como de lectura. Así que no dejes de hacerlo.
    Siempre hay algo que contar, siempre hay alguien que lo lee.
    Una vez dicho esto, ¡¡vuelve a remojo!! Que los fanes no queremos que te seques como una pasa.

    1. Tienes toda la razón… De hecho me estoy sorprendiendo con la cantidad de visitas de hoy! Pero normalmente en verano, yo soy la primera que desconecto… aunque como la mayoría de las veces escribo por gusto, unas palabrinas nunca vienen mal para generar engagement o como lo llamen, no? 😉

Deja un comentario