¿Crees que estás en la flor of the life o sospechas que estás más cerca de la edad del sol? ¿Recuerdas cuando al volver de un viaje, tenías que esperar una semana para que te revelaran las fotos? ¿Sí? ¿No? Te voy a ayudar: si estás leyendo este post, probablemente seas un Millenial ¿Qué cómo lo sé? Pues porque mis estadísticas me dicen que la mayoría de mis fanes son de esta generación (hay algún fan despistao de la Generación X y algún otro de la Z, pero en general, aquí somos Millenials). Si no estás seguro de formar parte de la generación más preparada, más narcicista, apunta cuántas, de las siguientes cosas recuerdas y tendrás tu respuesta.

























0-15 ¿Bebé o viejo? No tengo claro si pedirte el DNI para pasar a mi blog o si hablarle de usted porque tiene 148 años. No sé si eres de la generación a la que buscar un sticker en una conversación de Whatsapp antes de que se cambie de tema le parece un deporte extremo, o si tu deporte extremo es caminar a la velocidad de Rajoy rápido.
16-20 Ni fú ni fá, Ni Z ni Y… Pelín millenial: no tengo mucho más que decirte aparte de que eres una bisagra entre generaciones.
21-27 ¡¡HOLA MILLENIAL!! Bienvenido al departamento de «Nos hacemos viejos, pero todavía nos queda un rato». Aquí tienes tu carnet de Millenial ¿Qué? ¿Te ha gustado hacer este test mientras te tomabas tus tostadas de salmón con aguacate? No te olvides de salir a correr tus km diaríos y de dedicar diez minutos a meditar.
¡Buenos días!
Aquí el fan despistado de la generación X.
Pero como la juventud me duró tanto (tanto, de hecho, que todavía estoy en ella), me adapté a los millennials.
¡¡Así que quiero mi carnet!!
Estoy pensando si mandártelo por medio de una lechuza de Harry Potter o por DM de IG 😉