HORÓSCOPO MARZO

Pues sí, marzo ha llegado y con ello entramos oficialmente en la cuenta atrás de los días en los que la frase más repetida es ‘Hace un año fue la última vez que _______ (inserte su frase)’. Por mi parte, hoy hace un año que me puse mis botas de pilingui por última vez :___(

Pero no quiero ponerme melancólica, porque entramos en el mes de las fresas, del cambio de hora y de la llegada de la primavera los antihistamínicos. También es el mes de las petunias y ¿sabíais que se puede saber qué nos deparará marzo según cómo han florecido las petunias? Yo tampoco, pero he hecho un curso intensivo para ser la bruja de las brujas, señora de los horóscopos y pitonisa de Palo. Así que después de pasarme una semana podando petunias y comparándolas con la disposición de los astros en el firmamento, aquí tenéis mis más que fiables conclusiones (leed cada signo aunque no sea el vuestro, ya que así podréis entender posibles conflictos entre vosotros):

Aramis Fuster Salvame GIFs | Tenor

ARIES (21 de marzo al 19 de abril): no seas tan pesimista. Lo que pensabas que era tocar fondo, es en realidad lo más alto que llegarás en la vida. Acéptalo y deja de dar la lata. En el amor, esa persona especial se acercará a ti a mediados de mes, pero después te hará ghosting, como siempre.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo): estás de suerte, Tauro. Estamos en el año chino de tu primo el buey y como ya sabemos que los chinos dominan el mundo, serán condescendientes contigo. Ganarás un sorteo en Instagram ¡Este es tu mes! Bueno, el tuyo igual no, pero es que hay muchos Tauros y no les puede ir bien a todos.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio): es hora de hacer cambio de armario. Tira esos pantalones que el año pasado no te abrochaban. En el confinamiento te has dado al hidrato, así que este año, ni siquiera pasarán de tus rodillas. Es el mes de la piña para los socios del Club Carrefour. Esta fruta es muy diurética, así que no dejes escapar esta oferta.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio): Si te sientes apagado por dentro, no te comas una bombilla. Anímate, que este mes estás de suerte en el amor y tendrás cuatro pretendientes. Las petunias me dicen que para no hacer sufrir a ninguno, debes alternar con los cuatro, pero sé discreto, no lo cuelgues en stories.

LEO (23 de julio al 22 de agosto): ¿hace falta que vengamos las petunias y yo a recordarte que tienes que pedir cita YA en el dentista? es probable que te salga una caries. Cuidado con el azúcar y con esos kilos que has cogido. Tu pareja te dejará por gordo; si no tienes pareja, este mes tampoco la encontrarás.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre): la alineación de Júpiter sobre el eje de la Tierra hará que tus tupidas cejas se pueblen más de lo normal. Quizás sea el momento de comprarte esa gorra que siempre has querido para que te las tape. Pide cita con la esteticista.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre): te aviso de antemano: ese proyecto en el que estás tan volcado se va a retrasar por culpa de tu socio Capricornio, que este mes está de mal humor. En el amor no hay manera. Ábrete Tinder.

ESCORPIO ( 23 de octubre al 21 de noviembre): tendremos luna llena en Escorpio el día 28, lo que hará que acabes el mes con un fabuloso sentido del humor, aunque tu tendencia a hacer chistes malos se verá reducida por la influencia de Plutón. No te preocupes, eso es bueno para ti, hay demonios que es mejor mantener dentro. No te olvides de pedir cita en la pelu para darte mechas. Lo sé, ser tan guapa rubia no es fácil.

SAGITARIO ( 22 de noviembre al 21 de diciembre): las petunias están retrógradas y piden cambios en tu monótona relación. No descartes el matrimonio. Si no tienes pareja, es hora de comprarle pienso del caro a tu gato. Hacia finales de mes, empezarás a quedarte calvo. Tendrás un conflicto con los Capricornio.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero): que dicen los Sagitario que sois insoportables. Tu suegra pasará por casa un par de días, lo que hará que se confirmen los pensamientos de Capricornio. Cuidado con ese proyecto que tienes con Libra, lo estás descuidando. Las petunias Los astros te llevan por el buen camino, pero eres tú el que se desvía todo el rato.

ACUARIO ( 20 de enero al 18 de febrero): cambia el cloro o Piscis morirá. Por fin tu pareja dará el paso. Será algo sencillo, saldréis del juzgado con una pulsera y la orden de alejamiento.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo): de salud, te veo regular. Te tocará explicar a Acuario lo importante que es mantener una buena higiene ¡Animo!

4 respuestas para “HORÓSCOPO MARZO”

  1. Como libra que soy, me niego a abrir Tinder. Si el amor no quiere estar conmigo de manera natural, ella se lo pierde!!
    Eso sí, veremos que pasa con los Capricornio, a ver si vamos a tener que ponernos serios, que veo que se las tienen con todos.

  2. Palomita, me gusta tu ironía fina, siempre te lo digo. Me encanta leerte!! La primera vez, lo leí de prisa, estaba deseando llegar al mío “que intriga” y era de los últimos. Lo volví a leer de forma más lenta, para disfrutarlo. Me encanto!!
    En el mío has acertado de pleno!! Puedes decir que eres una autentica pitonisa influencer.
    Es muy cierto que tengo sentido del humor pero que mis chistes son malos, de esos que cuando los empiezas te das cuenta que la gente esta deseando que los acabes jeje y el tema mechas la verdad es que esta última vez…. se han equivocado . Lo de ser rubia guapa, lo vamos llevando, tampoco molesta mucho jeje. Como ves, has acertado en todo!!! He disfrutado leyéndolo
    Regálanos pronto otra entrada en el blog. La estoy esperando!!!
    Beso grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s