COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON UNA OREO SI TE ABURRES
Ahora que llega el invierno, la lluvia y la oscuridad a las seis de la tarde, tenemos más tiempo para estar en casa sin hacer nada. Yo este finde cambié el típico plan de manta + peli por el plan galleta Oreo + imaginación, et voilà!:
Me fui a jugar a los bolos con mis paquete de galletas. Y gané.
Di la vuelta al mundo en 80 díasminutosMe hice mi disfraz para Halloween.Fui a Ibiza con las Oreo y aprendimos a hacer FlyboardEl sábado de noche una Oreo nos abandonó por una Oreo-sirena.
Fui a cenar a Burguer King.Una Oreo costurera me enseñó a coser botones.Y al final del fin de semana, después de mucho deliberar… (las Oreo me quieren, las Oreo no me quieren, las Oreo me quieren, las Oreo no me quieren…) ¡¡LAS OREO DECIDIERON QUE ME QUERÍAN!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Así que nos fuimos a celebrar que ya soy una Oreo más en la pandilla con unos fuegos artificiales (las Oreo no NOS andamos con tonterías).
Ahora espero que el Departamento de marketing de Oreo me envíe una buena cesta por Navidad y que mis familiares y amigos me envíen a un psiquiátrico me sigan queriendo después de saber lo que fumo a lo que me dedico cuando estoy sola en casa.