CULO VEO CULO QUIERO.

Muchos seguís de vacaciones hasta el domingo ¿verdad? Lo sé, lo veo en Instagram. Y yo os prometí que en septiembre estaría aquí plantada ¿no es así? Aunque también prometí que no iba a publicar nada durante el verano y no lo he cumplido, por lo que también podría no manifestarme hasta noviembre y no daros ni media explicación… Pero he decidido hacerlo en estos últimos días de a gusto agosto (que saben a septiembre), porque sé que me echáis de menos. Yo a vosotros también. Un poco.

El otro día, cuando me llegó la Newsletter de Zara Home con su nueva colección de papelería/marroquinería, mi cara se transformó en el emoticono de ojos con corazones y automáticamente, mi cerebro consumista pensó: ¡QUIERO NECESITO TODO! 

Imagen del producto SHOP THE LOOK

Me enamoré profundamente del porta-documentos-ordenador, con bolsillos para cuaderno, bolis, etc, (por supuesto, Zara Home no me paga un duro por enseñároslo, de hecho me cobra hasta por la bolsa de papel, como a todos). Y con todo esto de la vuelta a la rutina, se me ocurrió hacer un recopilatorio con varios portadocumentos que me encantaría tener para empezar el nuevo curso con un agujero en la cuenta corriente una sonrisa en la cara.

Empezamos con el culpable de que haya escrito este post. El portadocumentos de ZARA HOME. Estoy deseando que desaparezca el COMING SOON de su web y acercarme a la tienda a manosearlo verlo.

SHOP THE LOOK

Continúo con esta Funda para MacBook, de Etsy. Me parece aun más bonita que la anterior porque en vez de cremallera, tiene una cinta como cierre (si es más funcional una cosa o la otra ya es preferencia de cada uno).

Cuero de MacBook Pro 15 funda/portafolio  silla de imagen 1

No podía faltar el clásico portadocumentos de Zubi Design: yo lo tengo, ¡con mis iniciales y todo!, así que no lo puedo sortear entre mis mejores fanes (ni pensaba hacerlo). Lo he utilizado prácticamente cada día desde hace dos años y sigue nuevo, por eso me da pena jubilarlo… Pero como estéticamente no tiene nada que ver con el portadocumentos de piel de Zara Home, ¿por qué no alternarlos? ¡Mi MacBook tiene derecho a tener diferentes vestidos para cada ocasión, como su madre!

Portfolio acolchado estampado Sotogrande | Zubi

Parece que el de Moleskine es solo para llevar papeles (a lo mejor el iPad una tablet también cabe), pero aun así, me encanta. Si me lo regaláis, seguro que le doy uso, que yo soy muuuy mucho de escribir a mano y también soy una Moleskine lover. Mis agendas de los últimos años en múltiples tamaños lo pueden corroborar.

Portfolio Negro
Portfolio Negro

Sigo con este, de Cafe Leather, también con cremallera y cinta de agarre granate, me encanta.

Y termino con este portadocumentos de LOEWE ¡también se me hacen los ojos chirivitas! (si lo queréis, está en la sección de accesorios de hombre).

Y revisando esta Teletienda este catálogo de portadocumentos que me he marcado, me doy cuenta de que lo que más me gusta del de Zara Home es el interior; pero si juzgo solo el exterior (como suelo hacer con los hombres ), tengo muchas dudas sobre cuál elegir y por eso me pido todos (como suelo hacer con los hombres ).

¡Besos et bon rentrée! Aunque os recuerdo que el verano no termina hasta el 21 de septiembre, así que ¡aprovechad los últimos rayos!

6 respuestas a «CULO VEO CULO QUIERO.»

  1. Como soy un señor con TOC, y estas cosas me vuelven tarumba, te voy a volar la cabeza un poco más.
    Las fundas para ordenador, por lo menos una de las que tengas, mejor con abertura en uno de los laterales.
    ¿Por qué?
    Porque si lo llevas en una mochila, no hace falta que saques la funda de la misma para poder sacar el ordenador. Accedes a él por el lateral, que previamente has dejado colocado hacia arriba.
    ¿Qué te parece?

    1. Me parece estupenda tu idea, pero como yo soy una señora presumida, a mí me gusta comprarme estas fundas TAAAN bonitas, precisamente para llevarlas a la vista y lucirlas… ¿qué es eso de esconderlas en una mochila? Para presumir hay que sufrir ¿Qué te parece? 😂

      1. Jajajajajajajajaja
        No había contado con la prevalencia de lo estético sobre lo práctico. Touché!!
        Toda la razón del mundo. Para llevarla en una mochila, daría igual que fuese fea o bonita, por lo que no habrías escrito esto.

  2. Ni favorita es la de Etsy pero como eres una princesa como dices en el post anterior, seguro que tus fanes… te enviaran todas!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: