CARTA AL MAREADOR COMÚN.

Se aproximan fechas de buenas intenciones y propósitos; uno de ellos suele ser el de dejar de fumar, ir al gimnasio desterrar a los desgraciados mareadores comunes que siempre están rondando y que ni comen, ni dejan comer. El perro del Hortelano de toda la vida. Para ayudaros, he diseñado esta plantilla para que la adaptéis a vuestro caso concreto y se la enviéis al mareador —o mareadora, que el mareamiento no entiende de género— de turno, en nombre de vuestra abogada de cabecera (abogada ficticia, a mí no me metáis en vuestras cosas que bastante tengo con lo mío). Os recomiendo enviarla por burofax con acuse de recibo, para aseguraros de que el destinatario la recibe antes de que acabe el año.

A ver si así podéis empezar 2022 teniendo la fiesta en paz:

«Por la presente, paso a participarle que su ex-novia/ligue/amante/nada (subraye el término que Vd. considere), Don/Doña _____________ (de aqui en adelante ‘mi cliente’), ha visitado este Despacho dándome cuenta de la actitud provocadora que Vd. viene motivando desde el pasado mes de/año/siglo _________ a través de RRSS, mensajería instantánea y llamadas telefónicas hacia mi cliente.

Como tengo por costumbre en estos casos y en evitación de molestias mayores y de gastos por nadie deseables, quiero apelar a su buen criterio, invitándole a que se persone en este Despacho antes de que termine el presente año (fines de semana y festivos permaneceremos cerrados), a fin de que, bajo mi supervisión, proceda a bloquear y a eliminar de su dispositivo móvil toda información que a Vd. le permita contactar con mi cliente (número de teléfono, email, dirección, etc), en el entendimiento de que si no se personare, entendería desechada por Vd. toda intención de solución amistosa de este asunto, por lo que, siguiendo instrucciones de mi cliente, ejercería de inmediato las acciones legales pertinentes ante los Tribunales de Justicia, lo que sinceramente confío evitar con la presente.

Asimismo, mi cliente ha procedido a la suspensión de todos los actos previstos en las próximas fechas a los que Vd. también tenía previsto acudir, los cuáles cito tal y como vienen en su calendario de Google: «Miércoles 22: cervezas prenavideñas»; «Viernes 24: aperitivo Nochebuena»; «Lunes 27: cumple Marisol»; «Viernes 31: uvas». Todo ello, a fin de evitar males mayores causados por las exaltaciones que el exceso de alcohol puede provocar y que, según mi cliente, «nunca llevan a buen puerto».

Para finalizar, quiero recalcarle que si Vd. hace caso omiso de este burofax y persiste en sus provocaciones dirigidas hacia mi cliente (ya sea por mensajería, señales de humo, paloma mensajera o cualquier otra vía de comunicación), estará actuando fuera del marco de la legalidad y será castigado acorde al delito cometido.

Sin otro particular, le saluda atte:.

Firma abogado«

Una respuesta a «CARTA AL MAREADOR COMÚN.»

  1. Pero, pero, pero… Qué tipos de fanes tienes, Palo???
    Sólo fanes buenos, eh. Y al que se pase, monitorio al canto.
    Aunque una cosa te digo, ahora mismo hasta me haría algo de ilusión una Glen Close de Atracción Fatal, eh. Qué llego ahora mismo de currar, y con estos horarios, relaciones sociales, pocas.
    Disfruta de tu querida Coruña!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: