OS PRESENTO A VERGO.

Vergo no es un cactus. Vergo es un tojo tropical. Y eso lo decidí yo porque en esta casa el algoritmo que manda y dispone sobre los nombres de las cosas, es la que aquí habita y esa soy yo. Así que al ver que la planta me la mandaban desde Galicia, decidí que sería un tojo tropical. El tojo es el típico arbusto gallego que también tiene pinchos. Su nombre, Vergo, también lo decidí yo y no hace falta que os explique el motivo. Observad su figura y sacad vuestras propias conclusiones.

Como no podía ser de otra manera, mientras desenvolvía a Vergo con ansia viva, me pinché. Desde luego, el señor que empaquetó a Vergo y no puso una advertencia por fuera en plan: ¡OJO QUE PINCHO!, es como el vicario de Satanás en la tierra ¡A traición! En el momento del pinchanzo me convertí en la Bella Durmiente y me quedé dormida, pero en vez de venir a despertarme un príncipe con un beso, me despertó el mensajero con unas flores que venían en un jarrón con forma de gato. No me gustan los gatos, pero el jarrón es lo más y ya gobierna mi salón. Otro día os lo enseño, que hoy he venido a presentaros a Vergo y no quiero robarle el protagonismo.

¡Larga vida a Vergo! 

Me está costando el lunes, mi cabeza hoy va a ralentí y creo que por eso me ha salido este texto disparatado.

2 respuestas a «OS PRESENTO A VERGO.»

  1. Se supone que es regalo de cumple jeje. Hay que ir haciendo la presentación de todos!!! Los principies… hay pocos y puede ser que ni te interesasen jeje, pero recibí unas maravillosas flores, eso…. alegra el alma!!! Beso grande

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s