EMILY IN PARIS (¡SIN SPOILERS!)

Quiera la suerte que me coma mis palabras y que ‘Emily in Paris’ no sea, como me temo, la serie que más me haya entretenido en este 2020.

Why is everyone talking about Emily in Paris?

Estaba convencida de que me iba a gustar ‘Palo ¡tienes que verla!’, me decían mis amigas, que me conocen muy bien y, aunque esto de las expectativas puede ser un arma de doble filo, no me avergüenza reconocer que he estado pegada a la pantalla de principio a fin. Me da igual que vengan a quitarme mi carnet de docta erudita, porque ni lo tengo, ni pretendo conseguirlo.

gif packs: lily collins | Tumblr

No sé si por los tópicos parisinos, porque París me trae muy buenos recuerdos (aunque tenga algunas lagunas), o por la guapura del chef Gabriel (me encanta la estructura ósea de su mandíbula), pero tenía muchas ganas de verla, así que en estos últimos días, ponerme un par de capítulos antes de dormir se convirtió en tradición (si se le puede llamar tradición a un hábito de una semana, porque solo hay una temporada de 10 capítulos) igual que son tradición las dos tres cuatro onzas de chocolate que me regalo después de cenar.

Eating Chocolate GIF - Eating Chocolate Sad - Descubre & Comparte GIFs

El creador de la serie es Darren Star, el mismo señor que creó Sexo en Nueva York (si no te ha gustado esa maravillosa serie, ni lo intentes con Emily). Supongo que ante el éxito de aquella obra maestra, los señores que mandan en Netflix, viendo que estamos en un 2020 muy casero y lleno de incertidumbres, querían que mi pequeño cerebro de rubia nuestras cabezas pensantes no se expusiesen a otra decepción y apostaron por lo seguro. Me parece buena táctica. Además, huir por un rato de la realidad y refugiarse en este mundo de dineros, besos y fantasía, a las señoras siempre nos gusta. Habrá otras series sobre amor y lujo en Paris o en Teruel Nueva York (estoy volviendo a ver Friends y Gossip Girl, mi cabeza me pide eso), pero ya nos la conocemos muy bien y esta ha llegado en el momento perfecto.

Rachel Green GIFs - Get the best GIF on GIPHY

La duración de los capítulos es de 25 minutos aprox., ni mucho, ni poco, lo justo para contarnos cosas y hacernos reír, pero que nos quedemos con ganas de más.

Terminarla me ha dejado un vacío en el corazón y ahora solo espero que el mismo equipo de personas que ha diseñado la primera temporada, me cuente cómo continúa la vida de Emily en la ciudad del amor.

Y ya no digo nada más, que si no se me acusa de hacer spoiler.

Emily in Paris [Netflix] - abroparaguas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s