¡DENTRO NOVIEMBRE!

“Te das cuenta de que algo no es tuyo y, de repente, sientes la necesidad de mirarlo a cada instante, casi vigilarlo… Pero cuando por fin lo consigues, esa obsesión se convierte en un placentero disfrute”

A mí esto me sucede con los bolsos, los aparatos tecnológicos y los hombres.

Image result for gif yeah

Estamos en noviembre… ¡¡Mes de mi cumple!! Este año no pido ni bolsos, ni hombres (mis últimas adquisiciones venían defectuosas y ya me he cansado de tener que devolverlas), pero como últimamente estoy muy tecnológica, no voy a andarme con rodeos, aflojad la pasta que aquí va la lista de regalos:

ASPIRADOR CONGA.

Porque yo un día era joven y me dedicaba a esconder el polvo de mi casa (de alquiler) debajo de la alfombra, y al día siguiente me levanté siendo una señora rica VAGA que necesita un aparato que se lo haga casi todo solo (sigo hablando de aspiradores).

Conga Serie 1390

AIRPODS

Creedme, yo pensaba que nunca los necesitaría, pero ahora no paro de fantasear con salir a correr sin ese cable del demoño enredándose entre mis brazos.

Apple Airpods

Y ya que estamos hablando de manzanitas tecnológicas…

También me viene bien el IPHONE Xs

Que mi pobre móvil ya empieza a tener achaques y… bueno, voy a ser sincera: Quiero Necesito el MODO RETRATO en mi cámara…  ¡Tengo una IMAGEN que mantener en mis RRSS! #INFLUENCERDEPALO

ALTAVOZ

El año pasado pedí un tocadiscos con Bluetooth y no me hicisteis ni caso (aunque en el resto de cosas os portasteis y no tengo queja), así que este año reitero el regalo, pero lo adapto a los nuevos tiempos y cambio tocadiscos por un altavoz fácil de transportar por mi mansión.

Image result for altavoz jbl

Y como no todo va a ser tecnología… UN VIAJE

A cualquier sitio en el que haya tienda Disney para seguir aumentando mi colección de tazas 🙂

Related image

¡Muchas gracias de antemano! Creo que he sido breve, clara y directa. Si tenéis alguna duda con color de móvil, fechas de viaje, etc, no dudéis en comunicármelo. Tampoco olvidéis que vuestro amor es lo más importante… Pero ¡es una pena que no se pueda envolver para regalo!

Related image

Os cu eme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s