NO ESTABA DE PARRANDA.

Bueno, un poco sí.

Llevo demasiado tiempo sin publicar y esto es debido a qué, entre otras cosas, estaba catando zumos de naranja (naturales) por el mundo. Los más caros son los de Ibiza, dónde, o me han timado, o la media del zumo de naranja es de 5 €, señores. ¿La causa? Pues este verano en la isla formé mi propio equipo de investigación (por eso no he tenido tiempo para escribir) y hemos descubierto que los valencianos llevan las naranjas a nado desde los puertos de la Comunidad Valenciana. Las malas lenguas dicen que por cada zumo de naranja consumido en las Pitiusas, mueren 3 valencianos (claro, los pobriños se ahogan transportándolas o les pica una medusa carabela portuguesa por el camino).

Image result for zumo de naranja natural

Recorriendo los pueblos de la Comunitat, los vecinos se quejaban: “Corremos muchos riesgos intentando no perder ninguna naranja por el camino mar, yo ya he visto de todo” me contaba Antoni, naranjista profesional natural de Morella “Esta semana he perdido a 2 compañeros en el Mediterráneo”. Marc, de Peñíscola, me decía consternado “En verano en Ibiza, la gente NECESITA vitamina C y nos presionan para que las naranjas lleguen antes de que se pierdan las vitaminas… Después ocurre la tragedia”.

Otro día ahondaré más en este tema del que poco o nada se habla.

También he estado intentando llevar a cabo recetas de bizcochos healthies, sí, esos que no engordan porque están hechos con harinas extrañas, stevia, superalimentos y polvo de cuerno de unicornio. Mariconadas Patrañas. SIEMPRE he terminado tirando el bizcocho a la basura mojando el ‘fit bizcocho’ en un chocolate caliente o untándolo con Nutella… Sin acompañamiento eso era un trozo de goma. Os lo prometo. Que no os engañen las fotos cuquis de Instagram. Un bizcocho es un bizcocho y tiene que llevar harina refinada, azúcar y huevos.

Image result for gif disgusting food

Además, he reformado La Constitución mi casa. Bueno, no literalmente yo con mis preciosas manos de pianista, yo daba las órdenes ideas, mis esclavos ejecutaban. Eso me ha tenido demasiado entretenida y no sabéis lo feliz que estoy ahora ejerciendo de deocoradora. Pronto os haré un house tour en mi canal de YouTubES BROMI.

El resto de cosas a las que he estado dedicando mi tiempo estos meses, o son confidenciales o no son aptas para publicar en horario infantil, así que me las guardo para otro post o para mí misma.

Y, puesto que no sé si volveré a manifestarme pronto, os deseo una Feliz Navidad y un próspero 2019… QUE NOOOO, tendré que venir antes a daros, como cada año, la lista de regalos que quiero para mi cumple ¡Que parece que tengo que ayudaros en todo!

Adióoooos.

((Mientras estabas leyendo este post, 50 valencianos han perdido la vida en el Mar Mediterráneo))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s