Dicen que a los instagrammers frikis, hay pocas cosas que les gusten más que un gato (con esto quiero hacer un llamamiento a los que me llaman friki, para que busquen algún gato en mi Instagram..EH? EH?E EH?). Lo mismo pasa en el mundo de la moda; a un verdadero fashionista, le pirran los zapatos (eso sí, fotos de pinreles y zapatos encontraréis unas cuantas en mi cuenta). Así que en Vogue, que son muuuu listos, han decidido unir ambas cosas y crear una galería de arte fotos que hace que hasta a mí me gusten los mininos.
Visto lo visto, la gente que dice que de mayor va a terminar viviendo sola y con su gato es porque quiere.
Para empezar, yo ya os digo que a mí de mayor a día de hoy, no me importaría vivir sola, con un gato Y CON CUALQUIERA DE ESTAS JOYITAS.
Os habéis fijado en que no hay ni un tacón? La Primavera es para estar cómoda y trompetera, amiguis!
Fuera el toc toc toc de los tacones! Está claro que tenemos que caminar sigilosas como gatas.
Lo que más me gusta de todo es que para las fotos, han utilizado como modelos a gatos normales, gatos callejeros, discretos; nada de utilizar a it-gatos, que se pasan el día actualizando su Instagram con fotos de cupcakes con forma de ratón o en fiestas codéandose con otros it-mininos famosos, que ya tienen la fama subida a la cabeza, como Tom (de Tom y Jerry), Garfield, la cursi de Kitty, Silvestre o El gato CON BOTAS, del cuál, por cierto, se rumorea que está indignado y subiéndose por las paredes las fachadas y los árboles como un loco, desde que se enteró de que no contaban con él para protagonizar las fotos. Según declaraciones a Hoy estoy sembrada el it-gato dice que «me habría encantado protagonizar la campaña y llamar a la exposición: el Gato con SANDALIAS«.
Espero que para la próxima cuenten también con Tomasa y Pepe, dos discretos y guapísimos gatos que se portan muy bien y me dejan tranquila siempre que voy a casa de mi amiga Lydia.