La próxima vez que te pidas una copa, ándate con ojo: el combinado que bebes revela muchos rasgos de tu personalidad; ésto es lo que ha determinado la bloguera psicóloga @palomitazdemaiz, estudiosa del comportamiento humano que se dedicó durante su juventud, a frecuentar estudiar la noche, yendo a las discotecas más cañeras para analizar la personalidad de los bebedores. Las conclusiones a las que llegó son las siguientes. ¡Empezamos!:
Malibú con piña
El viernes pasado te pidieron el DNI para entrar en Pachá light. Tienes 15 años y estás en una edad clave. Me explico, eres como esa vajilla de porcelana, pintada a mano, que sólo se usa para ocasiones especiales y que está guardada con mucho mimo en el aparador de una casa ‘de bien’, esperando a que pasen los años y por fin celebres tu puesta de largo llegue la ocasión perfecta para sacarla a relucir. El problema es que que a veces, esa vajilla cae en el olvido y con el paso de los años se queda calva, le salen ojeras y ya nadie la quiere.
Vodka
Si eres del género masculino acabas de terminar el colegio o estás en los primeros años de Universidad, ojo, si con el paso del tiempo sigues ingiriendo esta bebida, pueden llegar a llamarte ‘nenaza’, pero tienes una personalidad fuerte, así que no te importará.
Si eres del género femenino eres una seductora; sueles mirar por encima de tu copa, para establecer un contacto visual con tu presa.
Be vodka my friend.
Gin Tonic
Tienes más de 25 años, llevas un traje hecho a medida y disfrutas de tu combinado, sin esperar ansioso a que se te suba a la cabeza; sueles colocar tu copa – de balón – delante de ti a modo de barrera y eres distante con la gente que no conoces. En la playa lees El Discurso del método, de Descartes y eres un sujeto con bastante conversación.

Ron
Eres una persona tímida de primeras, pero te sueltas en cuanto tienes confianza; sujetas la copa con las dos manos, con miedo de que alguien te la robe. A veces utilizas una pajita y revuelves tu bebida como si fuese un Cola Cao. Eres simpático y la gente se ríe contigo, pero a veces el ron te hace cruzar la delgada línea que separa el ser gracioso con ser Jim Carrey y ¡Oh Dios Mío!, vete a casa.
Whisky
Si eres del género masculino, eres un hombre en toda regla. Un hombre de los que les gusta escupir al suelo como a un vaquero del oeste; John Wayne bebía whisky. Si te gusta el whisky solo o con hielo, eres un señor.
Si eres del género femenino eres una tía dura que cuándo se sube a unos tacones se siente poderosa. Cuando un chico se acerca a ti tiene que hacerlo con cautela, y aun así, probablemente lo rechaces. Si bebes whisky solo o con hielo, eres un señor.
Cerveza
Tanto los hombres como las mujeres que consumen zumo de cebada son personas sociables y divertidas. Gente inteligente y con carisma que tiene mucha seguridad en sí misma tanto en el ámbito profesional como personal. Cuándo no saben qué pedir, siempre piden una caña. Si eres un buen maestro y profesional cervecero, tu cerveza de cabecera es la Estrella Galicia.
Y vosotros, ¿qué bebéis?
Yo no bebo ninguna porque no me gusta pero mi hijo solo bebe…… ESTRELLA y no te creas que se conforma con una jejeje
Muy sabio tu hijo! 😉