Este es el rap, rap, rap de las frutas
verdes, rojas y amarillas
vitaminas te darán
y muy fuerte te pondrán.
Tomar cinco piezas de fruta al día nunca fue tan fácil como esta temporada. Vestidos, camisetas, pantalones, accesorios… el print tropical está hasta en la sopa el frutero. Así que aprovechad y acercaos a vuestra tienda low cost de cabecera; seguro que ya tiene la ración de fruta diaría recomendada colgada en la percha. Porque si hay que tener un momento para atiborrarse de frutas, ese momento es el verano. Ninguna atmósfera ni estación mejor para alcanzar el clímax vitáminico.
En Asos tenemos barra libre de vitaminas; desde bikinis, hasta carteras. La camiseta y el reloj de piñas ya me los he agenciado 🙂 La funda del plátano estuve a puntito de comprármela, pero al final me he decidido por una con forma de perrito caliente, mucho menos sana y más grasienta. Como yo:
Este verano podrás lucir tus sandías con los bikinis de Oysho; en mi caso, y como los buenos perfumes vienen en frascos pequeños, presumiré de kiwis (o sea, que también me he agenciado bikini tropical. Y seguro que NADIE lo tiene):
Las propuestas tropicales que trae Stradivarius me gustan -10 (se salva el segundo collar, que es graciosito, y ya), pero para gustos colores y, como tiene que haber de todo en la villa del Señor, aquí os las dejo:
En Arteixo el clima no es muy tropical que digamos (cuántas veces hemos ido a la playa de Caión y nos hemos visto ahogados por las nubes mientras que en la ciudad hacía un sol de justicia), pero ellos se adaptan a lo que sea, y hasta se atreven a confeccionar outfits de gala con una corbata y una pajarita que me parecen lo más. Estoy hablando de Zara, por si sois rubias y no os habíais dado cuenta:
En Bershka han montado una huerta; sudaderas, camisetas, bikinis, leggins. Sobredosis de Vitamina C para este verano!:
Parece que la marca inglesa Top Shop no está todavía muy metida en la tendencia tropical, y no me extraña, con la nube perpetua que hay en London, como para ponerse a pensar en palmeras y piñas coladas, ¿no?:
Y de una marca inglesa a su vecina irlandesa. En Primark también hay estampado tropical piñal por todos lados; si compráis el bikini low cost (7 Euros, recomendable para niñas kiwi planas porque tiene relleno), quedará muy mono combinado con vuestro yate de 7 metros que, como cada verano, surcará los mares ibicencos.
Puede que para algunas, el bolso piña de Charlotte Olympia que no ha salido en ninguna revista encontré de casualidad, no sea muy ponible, pero a mí me parece una pieza muy divertida y seguro que le daría bastante uso (más que nada porque gastarse 495 $ en un bolso y no usarlo es delito) en los eventos blogueriles a los que me invitan (guiño guiño):
Victoria parece que también intenta amoldarse al mundo de la moda y de las piñas, por eso ha lanzado junto con Nice Things una colección de calzado con varios prints, entre los que está este print tropical:
Bimba y Lola ha sacado la Aloha Collection, muy hawaiana, muy veraniega y muy rara. De pequeña yo tenía un collar muy parecido a éste (siempre he vivido al filo de la tendencia). Tendré que rebuscar, aunque estoy segura de que mi madre se lo habrá «dado a los pobres» y yo ya me he quedado sin mi collar de moda. (MAMÁ: no es que no quiera que ayudes al que lo necesita, pero ya sabes que mi sueldo no es muy boyante que digamos):
Bueno, qué? alguien en la sala estará falta de vitaminas este verano?
Me ha encantado Palo¡¡ qué risa¡¡¡