CUARENTENA #4

DÍA 44. Superados los 40 días de confinamiento, ¿podemos decir que esto ya es una cincuentena? Creo que este ‘chiste’ ya ha prescrito de lo usado que está, pero bueno, hoy la consigna es no pensar demasiado, así que ¡dentro cosas bonitas, deliciosas e interesantes!:

VIAJANDO DESDE CASA.

No sabemos hasta cuando no podremos viajar, mientras tanto, yo me voy a dónde me lleve randomstreetview.com

Aprendí a manejar /algo mas que un auto/

UNA RECETA:

Llámalo terapia para dejar la mente en blanco o efectos de la cuarentena, pero me estoy planteando abrir un canal cocina en YouTube (y hace 50 días por no abrir, no me abría ni un bote de espárragos). Esta semana creo que he llegado al pico de mi curva de súper chef con esta “ALMOHADA EN LA QUE DORMIRÍAS DE CALABACÍN Y ZANAHORIA“:

  • Calabacín
  • Zanahorias
  • Puerros
  • Huevos
  • Un yogur 
  • Tomatitos Cherry
  • Queso rallado.

(Cantidades a ojo).

Trocear y pochar el puerro en la sartén. Mientras tanto, picar el calabacín y las zanahorias y añadir a la sartén cuando el puerro ya esté bastante pochado. Batir los huevos con el yogur y salpimentar al gusto (a mí me gusta con muuucha pimienta). Añadir las verduras de la sartén y verter toda la mezcla en un molde de horno. Poner por encima el queso rallado y los tomatitos cherry cortados en mitades.

35’ al horno a 180 grados (los últimos 5’ poner en función de gratinar) ¡TACHÁN!:

UN LIBRO:

Muchas veces lo importante no es tanto el libro, sino el momento en el que lo lees. Esta semana he empezado las Memorias de André Agassi, en las cuáles, sin yo saberlo, Agassi cuenta como durante toda su vida se ha sentido ‘confinado’ (utiliza esa palabra) dentro de una pista de tenis. Lo recomiendo.

UNA PELI:

Esta cuarentena estoy haciendo maratón de Marvel y no puedo elegir solo una peli porque hay que verlas todas (¡yo todavía no he terminado de verlas!). Pareceré una friki, puede que lo sea, pero estoy enganchadísima ¿Se puede ver una película sin haber visto las anteriores? Sí, cada película es independiente, pero te vas a perder muchos guiños que hacen que la saga sea tan especial. No dejéis de ver las escenas que hay después de los créditos. En muchas de las pelis sale Chris Hemsworth mi novio THOR. Ahí lo dejo.

Thor GIFs - Get the best GIF on GIPHY

UN PLACER NADA CULPABLE:

Estoy comiendo chocolate y crema de cacahuete por encima de mis posibilidades. Unto la crema de cacahuete en las onzas de chocolate y las devoro despacio. No siento ningún tipo de remordimiento por ello, aunque algún día sí he sentido protestar a mi estómago (todavía se esta acostumbrando a esta nueva rutina adquirida en la cincuentena). Mientras no sienta que mis pantalones no me abrochen me licúan las piernas, vamos a continuar con este placer no culpable. Además, la operación biquini 2020 ha sido cancelada ¿o no?

HOY SOY ESTA PERSONA:

Cómo sacarle provecho a la hipersensibilidad emocional  #chilling

HA LLEGADO EL DOMINGO DE LIBERAD A WILLY LOS NIÑOS:

¿Puedo salir a pasear con mi niña interior?

2 Replies to “CUARENTENA #4”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s