GIFT LIST: NAVIDAD 2019.

Diciembre es como un año entero comprimido en un mes: viajas, comes, quieres, bebes y compras más que todo el año. Me gusta diciembre y me gusta la Navidad. Soy de esas personas que disfrutan con el pack completo: regalos, vacaciones, comidas, luces, villancicos, Reyes Magos, quedarme en casa tumbada en el sofá con las mismas películas cada año (¡Solo en casa!), amigo invisible, purpurina… Todo me parece un planazo. 

Imagen relacionada

Y como también me encanta gastar comprar, en mi primer post del mes he decidido dejaros una lista con ideas de regalos para vuestros compromisos seres queridos. Yo siempre a disposición de mis lectores #denada:

Para tu amiga, que es un desastre y nunca lleva paraguas:

Los sombreritos para la lluvia de & other Stories me parecen un regalo genial para el amigo invisible, por ejemplo. A la mía le va a caer, os lo cuento porque esa señora no me quiere lee (a quién le toque regalarme a mí, que no me lo compre porque ya lo tengo, sorry).

Para tu hermano, que es muy cinéfilo y le gusta leer:

Este libro sobre Quentin Tarantino ¿hay un regalo más apropiado? Yo creo que no. Lo he visto en Urban Outfitters:

Slide View: 1: Quentin Tarantino By Ian Nathan

Para tu novia, que es muy rubia, tiene un blog y te ha pedido la luna 😉

Este regalo es súper especial. Albarari es un ‘glamping’ exclusivo; desde sus tiendas de campaña, habitaciones burbujas transparentes puedes ver las estrellas con todas las comodidades. Tienen burbujas en La Coruña y en SangenjoSanxenxo y además, mi amiga @anapolitan está sorteando en su cuenta de Instagram una noche en una de estas burbujas. Yo no lo dudaba.

Para tu prima, que es muy pija y le gusta dormir guapa

Los pijamas de Robin Collection me parecen lo más ❤❤❤

Pijama Magnolia

Para tu compañero de trabajo, que siempre en Navidades se lo bebe todo:

Que se deje guiar por la Estrella de Navidad, como los Reyes Magos.

Para ese bebé que te gusta porque no es tuyo:

Peluche de erizo y sonajero, de Zara Home.

Imagen 6 del producto PELUCHE ERIZO

Para tu novio, que es muy guapo y tiene un Iphone:

Nomad diseña todo tipo de accesorios para Iphone y Mac. Creación artesana y piel de calidad. El complemento perfecto para cualquier amante elegante de la tecnología. Echad un vistazo a su web.

Para tu compañero de piso, que es eco y fan de Greta Thunberg.

Desde que vi la imagen de una tortuga con los orificios de la nariz taponados con una pajita (no voy a poner la imagen porque es desagradable), decidí no utilizar ni una pajita de plástico más y me compré en Zara Home unas de metal muy molonas. He investigado y también tienen estas de cristal. Traen un cepillito para poder lavarlas bien y ni se deshacen, ni cambian el sabor de la bebida.

Image 5 of the product SET OF BOROSILICATE GLASS STRAWS

((Aprovecho esta plataforma para suplicar a los bares que retiren, eliminen, exterminen las pajitas de cartón de su vajilla; se deshacen antes de que pruebes la bebida (normalmente un rico cóctel) y dejan mal sabor ¿La solución? Pues no lo sé. Yo no puedo ayudaros en todo, pero desde luego el cartón NO)).

Para tu hermana, que es deportista y se hidrata:

Esta botella es bárbara para llevar a spinning, al gimnasio o para hacer botellón a dar un paseo. Se puede abrir con una sola mano; los que somos deportistas lo agradecemos.

Nike 710 ml TR HyperCharge Straw Botella de agua

Para tu madre, que además de buen gusto, tiene buen olfato:

Una buena vela siempre es un acierto. Con el boom del mindfullness, se ven velas por todas partes. Dyptique tiene varias que me encantan, Jo Malone, también. Últimamente soy adicta a las de la firma sueca Byredo.

BYREDO - vela 'Bibliothèque' Velas perfumadas

Para tu padre, que jugaba al tenis… O no:

Yo no me lo he leído, pero después de escuchar su recomendación en varios de los Podcast de Javier Aznar, pongo en mi carta a los Reyes Magos la biografía de Andre Agassi. Tomen nota, Majestades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s