LUCIENDO MICHELINES – VOGUE US.

Ha llegado el frío y yo con mi armario vestidor todavía lleno de vestiditos floreados, bolsos de paja y gafas de bucear. Qué pereza el cambio, ¿verdad? Pues para ayudar a eliminar esa pereza y abrazar definitivamente a los días cortos y lluviosos, os traigo unas fotografías super molonas de Gigi Hadid y sus encantadores ‘michelines’, tomadas por Nigel Shafran ¡Luzcamos el michelín más allá de la playa!

Además de los michelines (que se llevan coloridos y hasta estampados), seguiremos calzándonos las sneakers, botas de montaña y vestidos lenceros que tanto valen para retirarse a los aposentos, como para ir a tomarse un Dry Martini el sábado por la noche 🙂

¿No os apetece pasar frío? A mí tampoco, pero oye, dicen que el frío quema más calorías, y a alguno/as os hace falta. Además, a mí el frío me viene fenomenal porque cuando estoy con el chico que me gusta, puedo fingir que la piel de gallina no es por él.

Las fotografías las descubrí en la edición de septiembre de Vogue US (The September Issue). QUINIENTAS NOVENTA Y CINCO (595) páginas llenas de inspiración, en cuya portada han plantado a la siempre polémica (y pibón) Taylor Swift; la entrevista que le hacen en las páginas interiores no tiene desperdicio.

¡Adióoooos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s