DE MODA Y HOMBRES: EL PÓDIUM GANADOR.

Man-1-Nicomede-Talavera-5

La clase y la elegancia del hombre inglés es algo que se sabe de siempre, y para muestra el pódium de tres británicos TOP: Sherlock Holmes y James Bond, personajes tan guapos y elegantes que normalmente no me entero de qué van sus pelis, y no es porque sea rubia, ni nada, o el Príncipe Harry (como mola el Príncipe Harry, y más ahora que ESTÁ SOLTERO).

Pues resulta que la semana pasada, se celebró en Londres la semana de la moda para hombres, en la cuál muchos diseñadores nos presentaron sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2015. Desde Hoy estoy sembrada, quiero presentaros, en primicia, el pódium de tres diseñadores británicos que me han llamado la atención, por apostar por unas tendencias demasiado arriesgadas: Nicomede Talavera de la Reina, Liam Hodges y Bobby Abley.

NOTA: TODO ES OPINIÓN, NO INFORMACIÓN.

Man-1-Nicomede-Talavera-1

Man-1-Nicomede-Talavera-3

Man-1-Nicomede-Talavera-4

Man-1-Nicomede-Talavera-9

Man-1-Nicomede-Talavera-12

En el lugar más alto del pódium nos encontramos con Nicomede Talavera de la Reina. Estilismos arriesgados en un claro homenaje a todos los cocineros del mundo y que podéis crear vosotros mismos (el DIY está muy de moda). Id a Ikea, en la sección de ‘Menaje de cocina’ comprad unos trapos tipo picnic en tonos rojos, negros y blancos para cubriros el cuerpo y un par de tablas semi rígidas de cortar pimientos o cebolla, en color negro para colocarlas a modo babero. Después id a la sección ‘Salones’ o ‘Dormitorios’ y comprad un cojín, el que más os guste. Antes de vestirte tírate un cubo de agua por la cabeza y extiende una buena capa de gomina en el flequillo. Es fundamental que no veas bien. Si tienes las orejas de soplillo, tu outfit será TOP.

Man-2-Liam-Hodges-5

Man-2-Liam-Hodges-8

Man-2-Liam-Hodges-12

La plata se la lleva Liam Hodges. Exploradores, indios y vaqueros. Todo junto. Ajitado, no mezclado. Los conjuntos son bárbaros para una fiesta de disfraces, además, quién opte por este look, tendrá que practicar el deporte de riesgo de ponerse, por ejemplo, el chaleco/plumas de la segunda foto con ¿25 grados? (os recuerdo que éstas son las propuestas de la temporada Primavera/Verano 2015). Boy Scouts to the power!!

Man-3-Bobby-Abley-4

Man-3-Bobby-Abley-8

Man-3-Bobby-Abley-13

Man-3-Bobby-Abley-5

Man-3-Bobby-Abley-15

Bajo el maaaaarrr!!! Bajo el maaaarrr!!! El tercer puesto es para Bobby Abley. ME ENCANTA este homenaje a La Sirenita!!! Bobby ha sacado a Úrsula, Sebastián y demás pececitos/molusquitos de ‘bajo el mar‘ y los ha metido dentro de sus diseños. Los modelos surferos desfilaban encantados, con su pelo sin lavar desde 1990 y sus sudaderas de neopreno estampadas, ¿sería éste el look que tendría el Príncipe Eric hoy en día? #EricSurfer #Eric&Ariel #love

Así lo he visto yo. Y vosotros?

2 respuestas a «DE MODA Y HOMBRES: EL PÓDIUM GANADOR.»

Deja un comentario