¡¡FELIZ AÑO!!

«¿Cómo que feliz año?, pero ¿te has vuelto loca? Te has intoxicado con una ostra y estás delirando? ¿o es que te han regalado UN PAAAALOOO y ya sólo dices tonterías? Que estamos en SEPTIEMBRE!!» Pues a eso me refiero, corazones;

anuncio-limon&nada-un-palo

Volver a empezar, la vuelta al cole, EL PALO, el cambio de vestuario, el dejar las camisetas flúor en el fondo del armario para dar paso al tartán estampado escocés (que parece que va a estar tan de moda este invierno), a dejar de saborear un gin tonic de pepino con aroma a pétalos de rosa mientras admiramos la puesta de sol, para pasar a degustar el aguachirri café con leche de la ofi mientras contemplamos la camisa lila de Jacinto, compañero de mesa… Esas cosinas típicas de la vida real, vaya.

Porque sí, amiguis, septiembre ha vuelto y hasta las agendas más molonas dicen que es ahora cuando todo empieza. Después, en enero, volveremos a celebrar el año nuevo, porque ya sabemos que a nosotros nos gusta una fiesta, pero ya os digo yo que en realidad, el año empieza aquí y ahora, y mi consejo es que para superar la famosa depresión post vacacional, nos tomemos doce cervezas uvas, desempolvemos nuestras enaguas y salgamos a dar la bienvenida al nuevo año.

De hecho yo ya me despido que me esperan en el bar, pero como es de bien nacido ser agradecido, no me voy sin antes dar las gracias a este mes de agosto y a estas merecidas vacaciones. Gracias por venir, habéis sido un público maravilloso.

Fresh-Water-Pool-Summer

Una respuesta a «¡¡FELIZ AÑO!!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: