Me chifla ver packagings que comunican con originalidad; y es que mirad las maravillas que tengo en mi nevera:
4 botellas llenas de agua; perfectas para afrontar las resacas navideñas y para depurar nuestros cuerpos, rellenos de mazapán, en enero de 2014.
Os las presento, de izquierda a derecha: el faro de Estaca de Bares, La Torre de Hércules, el faro de Finisterre y el faro de Las Islas Cíes. La empresa Cabreiroá ha querido rendir homenaje a los faros gallegos lanzando la edición limitada de botellas ‘Faros de Galicia’. Si las queréis (tenéis que quererlas porque son ARTE embotellada), entrad en su web y pedidlas.
Y es que, no sé el resto de la plebe, pero yo estoy bastante agobiada buscando regalos para mis allegados y ésto me parece un buen regalo EL REGALO para esa persona que nunca bebe agua y que le vendría bien necesita depurarse, para ese lobo de mar que trae cada fin de semana una lubina a la mesa, para la abuela que echa de menos sus escapadas a la playa cuándo era joven, para tu novio diseñador gráfico, o para ti cualquiera, que el agua es vida, y punto.
Una vez engullidos los litros de agua vida, a estas botellas les veo 1001 posibilidades decorativas.
Ole Cabreiroá.
Genial blog! Si no es molestia, nos quedamos y te animamos a visitarnos, y si te gusta, nos sigas ; )
Muchas gracias!! Nos leemos!! 🙂
Gracias por compartir esta noticia, esta iniciativa empresarial me parece estupenda. Me gusta mucho tu blog, te invito a conocer el mío sobre arte y comunicación corporativa, que precisamente, se escribe desde un Faro…www.elfarodehopper.com
Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste!! 🙂 Y “El faro de hopper” ha sido un gran descubrimiento 😉