Parece que este otoño/invierno los colores pastel van a saltar de cabeza con doble tirabuzón desde los deliciosos cupcakes que invaden Instagram, hasta nuestros armarios. Rosita, azulito, cremitas (me refiero al color crema, no a la crema de las magdalenas los cupcakes… ñam!). Colores de niñas cursis que llevan el lazo a juego. Personalmente, me gustan los cupcakes colores pastel, sobre todo si los mezclamos con leche grises o negros (por eso de darle un toque adulto al look), así que estoy very happy porque mi cuerpo PIDE SALSA va a seguir lleno de color durante los meses lluviosos.

La foto de arriba es broma para dar un toque de humor al tema, no creo que ninguna nos vistamos con semejante atuendo, pero eso sí, para que parezca que tenemos más de cinco años, es aconsejable huir de la mezcla pastel + calcetines por la rodilla, pastel + florecitas tipo Liberty, pastel + cuellos tipo niña buena. Aunque, como siempre, para gustos, colores.
Aquí os sirvo, en bandeja de plata fina, mi pequeña selección de pastelitos:





Todas las fotos las he sacado de aquí, de aquí y de aquí.
Esto es todo por hoy en mi sección de moda (pronto estará en el Hola Fashion). Nos vemos en nuevas entregas y, como siempre: ¡¡¡gracias por venir!!!
se de una que va a ser muy feliz combinando el rosa pastel con el negro esta temporada… MUA, muselina de ajo¡¡
Esa amiga nuestra siempre supo cómo combinar el rosa palo… Trend setter!
QUÉ PASADA DE ABRIGO!!!! LA PRIMERA FOTO ES ….ESPECTACULAR!!!!!
Sí, pero yo como que no me veo con eso por la calle… A Lady Gaga sí, por ejemplo 😉