LA LISTA DE LA COMPRA.

A septiembre llegamos con la capacidad intelectual de una tostada, así que hay que tomárselo con calma. 

En septiembre se empieza de nuevo, ya sea para retomar rutinas, rehacer la lista de la compra con el fin de eliminar los kilos ganados canónigos, pavo, queso fresco o para ponerse nuevas metas.

Septiembre es para ilusionarse, incluso con cosas que sabemos que no vamos a cumplir. Septiembre es para los reencuentros y para lucir moreno, y por moreno no me refiero a un señor de África, pero todo puede ser porque septiembre es un gran momento para volver con sorpresas. 

Septiembre es buen mes para hacerse un rebranding a uno mismo si es necesario. Yo hace dos septiembres decidí cortarme el pelo. Mucho. Ahora me lo estoy dejando crecer, pero este septiembre me gustaría aprender a ser un poco más misteriosa. Sentarme sola en una cafetería con el ordenador y que el camarero me vea tan absorta, que piense que estoy escribiendo el principio de mi próximo libro, aunque yo en realidad esté pensando en la lista de la compra. Arroz, champiñones, chocolate negro. 

También me gustaría ponerme seria con el running y volver a mis tiempos de cuando era joven antaño, creo que ahí ya me estoy enfilando y voy por buen camino. Correr es también un momento en el que me evado y puedo tener cara de sufrimiento concentrada, de misteriosa, aunque esté pensando en lo más banal. Pan Bimbo, plátanos, crema de cacahuete.

Otra cosa que no me propongo porque me sale sola, pero que no me gustaría perder: seguir disfrutando de la cotidianidad, de las cosas pequeñas y no complicadas. Ir a la tintorería, ver que la mancha de vino sigue en el pantalón blanco y sonreír en vez de gruñir, porque me lleva al momento en el que el vaso se derramó en mi pierna. Naútico de San Vicente, música, puesta de sol. Menos mal que el pantalón era de Zara. Lejía, suavizante, yogures, piña.

Cuidado con la piña que estamos en la hora golfa, mejor me llevo unos higos, que están en temporada.

3 respuestas a «LA LISTA DE LA COMPRA.»

  1. Precioso post. Cada día me gusta más como escribes, tú sensibilidad, tú ironía fina. Nunca dejes de sorprendernos con estos bonitos regalos . Si tú lo deseas, serás una gran escritora,

  2. ¡Qué viva septiembre, mes de reinicios! Café, leche sin lactosa. El 1 de enero es el inicio oficial, pero el 1 de septiembre el oficioso. Banderillas, guindillas, salsa Perrins. Así que a por ello, que hay mucho que hacer. Lindt de caramelo y sal…

Deja un comentario