Queridos 38, pasad, pasad.

La semana que viene (concretamente el domingo 19) es mi cumple y haciendo balance de mis 37 solo puedo dar las gracias. Ha sido uno de los años más especiales e importantes de mi vida, en concreto porque he cumplido un sueño: ¡PUBLICAR UN LIBRO! Pero también he aprendido, tanto de la vida en general como de asuntos culturales en particular (os recuerdo que me he sacado un título de cultura cervecera, entre otras cosas exageradamente extrañas), me he divertido como si en vez de 37 tuviese 7, he viajado a sitios nuevos, he vuelto a lugares en los que siempre soy feliz, he descansado y disfrutado de ello cuando el cuerpo me ha dicho ¡STOP! Básicamente, he hecho lo que me ha dado la gana y gracias a todo esto, siento que he crecido (no de estatura, eso es por los tacones que me pongo los fines de semana).

GIF Guide: Sexy Dance Lessons From Kate Moss

Pero vayamos al grano y dejémonos de cursiladas; como cada año, os cuento por aquí algunas pijaditas que podéis envolver con un lacito y entregarme el día de mi cumple. Seguid leyendo y acertaréis seguro:

¿Que si me gusta conducir? Pues depende, pero me muevo más que el Falcon de Pedro y aunque tengo un coche estupendo, no me vendría mal esta joya para hacer excursiones.

Mercedes-AMG G 63 blindado por Inkas

(Agradecería que el regalo incluyese una plaza de garaje, que este coche no cabe en la mía).

Por otro lado, este reloj me vendría muy bien para no llegar tarde a mis citas con señores. Os lo pedí en 2016 y no me hicisteis caso, pero en vez de quejarme, decidí dejaros tiempo para ahorrar, pandemia de por medio, así que a menos que seáis unos tiesos, ya no tenéis excusa.

Por otro lado, todos sabemos que vivimos en una sociedad obsesionada con la estética, eso es cierto, pero creo que la belleza también es un estado de ánimo. Yo cuando me veo guapa, estoy más contenta, llamadme superficial. Me encantan los tratamientos de los que salgo con la piel tersa, brillante y relajada como un filtro de Instagram. Tratamientos en los que me dan masajes, me hidratan, desconecto y me ponen buenísima cara. Básicamente, quiero un tiempo de silencio y desconexión de esta vida disparada y que además, me deje cara de salud.

Face Massage Tracy Kiss GIF - Face Massage Tracy Kiss Skin Care - Discover  & Share GIFs

La mona, aunque se vista de seda, mona se queda y ¿cómo es este mono, del diseñador nórdico Kay Bojesen, que aunque no es de seda, es de madera y me encanta? Lo hay en varios tamaños y en este caso a mí el tamaño me importa. Quiero el grande ande o no ande (¡imagínate que anda y monto mi propia peli de Toy Story!). Su precio llega a las cuatro cifras, pero los otros monitos no molan tanto y si los quisiese, ya me los compraría yo.

Más cosas, como una ha de vestirse siempre por los pies, también quiero estos náuticos de Miu Miu, (los de la izquierda ¿vale? Me ha costado muchísimo encontrar una foto en la que se viesen de cerca). No acepto copias, que ya os veo mezclando el regalo del mono con este y regalándome unos náuticos de Gorila, como los que llevaba al cole. ESO NO VALE.

miu-miu-scarpe

Y aquí voy a confesar mi deseo más friki: quiero ir de invitada a Pasapalabra. Es decir, ni de público, ni de la gente lista que hace el rosco, yo quiero ir de celebritie. No me escondo.

Agoney Pasapalabra GIF - Agoney Pasapalabra Gestos - Discover & Share GIFs

Y como una imagen vale más que mil palabras, quiero un viaje a Japón en marzo, que es cuando están los cerezos en flor y todo eso lo que veis.

Turismo en Japón 2023: opiniones, consejos e información - Tripadvisor

Aunque en realidad, lo que más ilusión me haría es que os compraseis mi libro, ya sea para leéroslo, para regalarlo, para ponerlo en vuestra mesilla de adorno o para calzar la mesa de comedor que baila. Está mal que yo lo diga, pero sé que si os lo leéis os va a gustar, es imposible no enamorarse del protagonista de la historia. Es un libro bonito, que cuenta una historia real y que está escrito con un enfoque positivo, en el que he querido imprimir, cuando la historia me lo permitía, el tono de humor que me caracteriza, que para eso me pidieron que lo escribiese yo ¿no?

Pinchad aquí si lo queréis.

Y si os apetece regalarme algo de alimentación, ya sabéis que soy la arzobispa de la iglesia del chocolate, pero mis cartucheras (y mi estómago delicado) no lo van a agradecer tanto como mis papilas gustativas. En temas gastronómicos podría pediros aceite de oliva virgen extra, que ya está considerado como un bien de lujo, pero me parece demasiado pedir… Además, hay muchas marcas y variedades, así que no os compliquéis, elegid algo de lo de arriba.

Muchas gracias, amiguinos ¡Espero vuestro regalo vuestra felicitación el domingo 19! ¡Y que no se respire miseria!

sienna miller gif i made gif | WiffleGif